Presentación


PINCHE AQUI PARA ADQUIRIR OBRA SOLIDARIA


Es un placer, informarles de la inauguración de la Exposición Benéfica de Arte "Awalou" en Internet, con el objetivo de ofrecerle la oportunidad de ser solidari@ a través de la adquisición de arte.

Las obras de la exposición, han sido donadas por artistas del Circuit Artístic.

El objetivo de la exposición, es el de recaudar fondos para ayudar a l@s niñ@s menores de 5 años que, como Awalou sufren desnutrición severa, para donarlos íntegramente a la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, y puedan adquirir packs nutricionales médicos, de coste 40€, mediante los cuales dar una segunda oportunidad de vida, a l@s niñ@s aquejad@s de desnutrición.

Esta iniciativa, partió en noviembre de 2010, y se han efectuado dos exposiciones en Vic y Barcelona. También hemos apostado por exponerlas en Internet.

La respuesta de l@s artistas fué masiva, hasta llegar a un total de 48 artistas nacionales e internacionales, much@s de ell@s de gran prestigio, como: la ilustradora Pilarín Bayés, a quien la Generalitat de Catalunya le otorgó en 1991 la Creu de Sant Jordi, que es el mayor homenaje dado en esta comunidad, el pintor cubano René Monzón (Pozas), la también artista multidisciplinar Lourdes Fisa, la pintora Maria Griño, y un largo etcétera.

Las obras se pueden adquirir a un precio muy inferior al de su coste habitual, a partir de 40€. 

Awalou sigue vivo grácias
al pack nutricional
Desde aquí, aprovechamos la ocasión, para dar a tod@s l@s artistas de nuevo las grácias por su desinteresada colaboración, que también hacemos extensiva a usted por su solidaridad.

El nombre de la exposición Awalou pertenece a un niño menor de 5 años que su madre llevó a un centro de Acción Contra el Hambre en Africa, con una severa desnutrición, y grácias a colaboraciones como la suya, Awalou sigue vivo, sonrie y es feliz.